Detalles

Para su hogar o negocio, poseer una red WiFi de calidad es indispensable hoy en día. La necesidad de acceder a Internet desde cualquier punto y en cualquier momento ha incrementado exponencialmente en los últimos años.

 

Para su hogar podemos ofrecerle la instalación y cableado de distintos puntos de acceso inalámbricos para mejorar la cobertura general en su vivienda, buscando el equilibrio entre el coste de equipos y las necesidades del cliente.

 

En entornos comerciales e industriales el acceso a una red WiFi de calidad, más que necesario, resulta imprescindible.

 

Si dispone de un negocio de hostelería o restauración, ahora tiene al alcance de su mano la posibilidad de ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes que rápidamente se convertirá en más ingresos para su negocio.

 

Ofrecer Wifi a sus clientes le puede diferenciar rápidamente respecto a sus competidores. Puede comenzar a utilizar datáfonos WiFi en cualquier parte de su negocio, donde ahora no llega la señal de su pequeño router, y lo más importante, puede dar acceso a sus clientes para que puedan utilizar sus dispositivos digitales sin consumir sus propias tarifas de datos. Al fin y al cabo Ud. ya está pagando por una conexión a Internet. Ahora la puede monetizar.

 

Por esta razón los clientes prefieren los locales con WiFi. Aquel que necesite trabajar con su portátil tan solo tendrá que conectarse a la WiFi de su negocio, sin necesidad de realizar complicadas configuraciones con su móvil. Tenga por seguro que ese cliente volverá.

 

Tanto si quiere ofrecer Internet gratis como si quiere cobrar a los clientes por dicho acceso, nosotros le ofrecemos la solución que más se adapte a sus necesidades. Ofreciéndole equipamiento de gama personal que se ajusta a todos los bolsillos, Ud. decide si desea que cualquier persona tenga acceso ilimitado o si prefiere ofrecer acceso por una hora tras realizar una consumición o en periodos de varias horas si tiene clientes hospedados.

 

Si en su empresa tiene clientes en movilidad y necesita que cualquiera de sus empleados acceda a los recursos de su LAN y/o posea acceso a Internet, preparamos sus instalaciones para cubrir adecuadamente las áreas que necesite pudiendo configurar el acceso a los recursos según las necesidades o características de los empleados.

Trabajamos con distintos fabricantes para que su satisfacción sea máxima.

 

Tenda ofrece en su gama profesional equipos con buen rendimiento a un precio sin competencia. Con la posibilidad de instalación de un controlador para gestionar los distintos puntos de acceso inalámbricos.

 

Ubiquiti es el fabricante líder en equipos inalámbricos. Sus equipos de la línea UniFi ofrecen el mejor rendimiento del mercado y minimiza los costes por mantenimiento y reconfiguración de equipos en su red.

Solicitar información

Más información

Compartir